Comprar coches alemanes

¿Cuánto cuesta un coche en Alemania?

Sí, los coches en Alemania son mucho más baratos que en el resto del mundo. Mucha gente de Europa comprar su coche directamente en Alemania.

Todo en Alemania utilizado pierde mucho valor, muebles, electrodomésticos y también los coches. Los alemanes están obligados a declarar si el coche ha estado en algún accidente, cuando el coche nunca ha tenido accidente viene escrito Unfallfrei.

También existe una inspección que el coche debe pasar de 2 en 2 años, cuando vas a comprar un coche es mucho mejor comprar los que tengan la inspección. Esto garantiza que no tendrás que pagar reparaciones en el coche inmediatos para circular.

Es bueno observar que aquí hay que pagar un impuesto de circulación, un impuesto del medio ambiente y el seguro obligatorio. Entonces las veces de aquel coche que se ve súper barato no sale tan barato.

En el cálculo del impuesto anual a pagar por el coche entra:

La fuerza del motor: cada 100 ccm se cobran 2 euros para los coches de gasolina. Para los de diesel se cobran 9 euros. Estos coches valen más la pena para aquellos que viajan mucho.

Emisión de CO2: cuando miras los anuncios de los coches siempre debe mostrarse la emisión CO2. Cuando tu coche emite menos de 110gms/km, estás exento de esta tasa. Si tu coche emite más pagas 20 euros por cada 10gms/km más.

En el caso del impuesto del medio ambiente:

Para reducir la contaminación del aire, varias ciudades en Alemania han establecido “Zonas medioambientales verdes”. Para conducir en esas áreas su coche debe tener una emisión específica. Para hacerlo, debes comprar un adhesivo redondo que debe ser pegado en el parabrisas y otro pequeño que va pegado en la tarjeta. Existen cuatro tipos el Verde – Clase 4, el Amarillo – Clase 3 y el Rojo – Clase 2.

Estas pegatinas deben comprarse cuando vas a registrar el coche en Landesamt für Bürger und Ordnungsangelegenheithen. Muchas veces para transitar en el centro de la ciudad debes tener el Verde de clase 4, si no, no se puede transitar en el centro.

Adhesivo para la circulación de coches

El adhesivo verde del medio es el de la circulación del medio ambiente. Las dos primeras letras de la ciudad donde vives y las demás que puedes elegir.

Placa de coches en Alemania

Para comprar un coche en Alemania, primero tienes que encontrar el coche que deseas.

Seguro

El seguro también es obligatorio en Alemania, el valor va a depender de si has tenido coche aquí, con seguro en tu nombre, si tienes licencia de conducir hace más de 2 años, ¿cuántos kilómetros conduces al año (el mínimo es de 6.000 a 9.000), de que año es el coche, cuántos kilómetros tiene, etc.?

Sin embargo, la mejor forma de importar coches de Alemania es dirigirte a una empresa que se dedique expresamente a ello. Si quieres saber más al respecto puedes ingresar aquí.

Esta entrada fue publicada en motor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *