Buscar las mejores ofertas

No voy a decir que somos compradores compulsivos pero poco le falta, a todos nos gusta comprar de todo y por todo, la verdad es que no conozco a nadie que diga que no le gusta salir de compras, o incluso comprar por internet.
Cuando salimos de compras nos invade una sensación de placer absoluto, sobre todo cuando los euros que llevamos no afectan a la economía de la casa y podemos gastarlos sin remordimientos en lo que más nos apetezca.

Personalmente y aunque tenga ese dinero extra que puedo gastar a mi libre elección me gusta buscar las ofertas que mas me convengan y poder comprar así al mejor precio. Lo hago con todo, con la alimentación de la casa, ando de un lado para otro buscando el mejor precio de los productos, en la ropa y accesorios siempre compro en rebajas o cuando hay descuentos. Ahora me estoy mudando de casa por lo que he tenido que comprar los embalajes para la protección de los muebles y de los enseres así que lo he adquirido todo en el hiper del embalaje y la verdad es que he comprado todo lo necesario al mejor precio.

Parece una tontería ir buscando las mejores ofertas pero os aseguro que te puedes ahorrar unos cuantos euros al mes si consigues comprar a los precios más bajos, grano a grano se hace el molino, con esto es igual céntimo a céntimo, euro a euro se consigue ahorrar un poco de cada compra.
En los tiempos en los que vivimos que no sabemos la estabilidad que podemos tener en nuestro trabajo, que no sabemos lo que nos deparará el mañana, creo que la mejor opción es la de saber comprar de manera lo más ajustada posible y conseguir tener unos pocos ahorros por lo que pueda pasar el día de mañana. La economía es algo muy volátil y tan pronto tienes como que no, así que si vives de una manera humilde no austera no con faltas, si no con lo justo imprescindible ya te digo yo que puedes vivir la mar de bien sin necesidad de grandes dispendios y grandes lujos, la humildad es una virtud de la que muchos carecemos porque la época que vivimos es de consumismo sin sentido y de tener todo lo que podamos y cuanto más mejor. Si nos proponemos ahorrar podemos conseguirlo.

Esta entrada fue publicada en oficina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *