Capelli Tempest 900

Capelli Tempest 900, es un bote náutico que fue diseñado y fabricado por los grandes de la corporación Capelli y fue este fue registrado bajo esta marca en el año 2012.

Es una versión muy bien equipada, con excelentes acabados y grandes espacios para tomar el sol, que está considerada como la más grande de los botes pequeños. Si te interesa este bote, lo puedes alquilar en Ibiza Discovery Charter donde podrás encontrarlo al mejor precio.

Además, podrás tener información más detallada de este y otros productos al contactarlos por redes sociales como Facebook e Twitter YouTube, así que no dudes, síguelos y así podrás saber acerca de todas las lanchas que te pueden interesar.

Características del Capelli Tempest 900

El alquiler de las lanchas Capelli Tempest 900 es muy frecuente, ya que es una embarcación que cuenta con 3.9 metros cuadrados de proa, lo que te permitirá disfrutar de un espacioso solárium y 9.55 metros de eslora total.

Es un yate Powerboats, que tiene un casco Fiberglass, y está dotado de un buen sistema de anclaje controlado por un cabrestante eléctrico que puede ser controlado desde la parte externa, ya que es allí donde están ubicados los controles.

Posee asientos acolchados y plegables, que te permitirán disfrutar del paseo cómodamente a velocidades de crucero de 24 que pueden llegar a convertirse en 40 nudos por horas.

Y esto se debe, a que utiliza un motor Yamaha tipo Twin Outboard de 500 hp que trabaja con combustible de gas y está almacenado en un tanque que tiene una capacidad de 370 litros.

Con respecto a la seguridad, el alto parabrisas, está en la capacidad de proteger la consola de mando y posee barandillas de agarre en la parte posterior.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Capelli Tempest 900? 

Esta lancha, está en la capacidad de ofrecerte un sinfín de comodidades de las que puedes disfrutar mientras recorres la zona marítima ya que este full está equipada con la incorporación de elementos como GPS, VHF, nevera de 48 litros, ducha, cabina con baño con tanque de aguas negras.

Por lo general, el costo de alquiler está relacionado con el tipo de temporada en la que se requiera el uso de este Powerboats, en el caso de que sea alta el costo precio es de 690 euros, si es media 590 euros, pero si es baja la adquisición de la misma solo tendrá un valor de 490 euros.

Es así como el Capelli Tempest 900 está considerado como uno de los más grandes barcos pequeños, ya que sus dimensiones en diseño y sus características técnicas, permiten que tengas la oportunidad de disfrutar de la navegación de forma cómoda.

Si te interesa esta lancha, puedes contactar a Ibiza Discovery Charter por los números telefónicos de  WhatsApp +34 683 44 05 87  y  +34 606 97 62 96, donde la atención se hará en  un horario comprendido entre Lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas, o puedes también escribir al correo electrónico  [email protected]  .