Esquiadores, ¿todo dispuesto ?

Esquiadores, ¿todo dispuesto para la nueva temporada? No se te olvide nada.. gafas, gorro, guantes y forfait. Pues estamos listos para iniciar la temporada de nieve 2021.

Son estaciones de uso diario con iluminación y que se configuran casi casi como un parque de nieve urbano al aire libre. Pues ya lo hemos vuelto a comprobar con las curiosidades de este que nos traes cada semana Lolo logra sorprendernos y haces que descubramos y aprendamos alguna cosa nueva. 

El revival Tour llega a Europa a la estación andorrana de Ordino Arcalís en la fecha que ofrezca mejores condiciones entre el Veintiocho de febrero y el cuatro de marzo. Ordino está considerado el epicentro del Freeway de los Pirineos, ya que cuenta con unas montañas increíbles. 

Veremos donde se puede realizar la prueba, pero sin duda habrá un buen espectáculo. En el Portillón de salida podremos ver a la joven Ryder Nuria Castán en la modalidad de snowboard mujeres, en la que tenemos muchas esperanzas puestas También veremos Aimar Navarro y al Walqa del evento Dani forma del Prat Dani Fornet vuelve a la competición con una huelga. 

Una invitación de la organización por tratarse de la imagen del freeway del país promoviendo la disciplina y la estación de Ordino Arcalís a nivel internacional, según han anunciado en una nota de prensa, Además es una manera de rendirle un homenaje bien merecido por su trayectoria deportiva. 

De hecho Dani Forner fue el primer líder de la península que consiguió entrar en el circuito Freddy World Tour por méritos propios. Todo una máquina, desde luego. 

Lo primero, Enhorabuena, Con esta ya vas a llevar Cuantas participaciones lo sabes? Sí, pues mira, empecé en dos mil trece, se clasifica en dos mil catorce de su vida a lo que es el circuito entero, que es de medios propios. 

No quiero desperdiciar desprestigiar a nosotros porque también tienen su mérito. Aimar concretamente, ya ha viajado muchísimo, ya está ganado por sus foro en sus sus redes sociales muy bien merecidas. Y también es una manera de llegar. 

Evidentemente, no. Y el hecho de decirme en tus propios es a nivel por puntos de clasificación en la categoría inferior con el cual y fallar, no. Correcto. A ver cual falla. Entonces, respondiendo a tu pregunta, me clasifiqué en dos mil catorce, pues desde dos mil catorce hasta dos mil dieciocho estuve compitiendo cada año menos un año, que tuve un accidente bastante grave., rompiéndome el casco. Pude adquirir un casco para esquiar nuevo rápidamente

Tuve que parar este año, pero por todo lo demás, Pues desde dos mil catorce Oye Dani Qué significa para ti este Walk? Hard y volver al Ferrari World Tour una vez más. Bueno, para ver su olor. Lo primero, más que nada por por Andorra orden, porque lo amo y lo quiero. 

La estación, donde es que hago siempre que eso lo diga el cáliz, que para mí es el patio de la escuela y el hecho de que confíen en mí una vez más para representar a nivel internacional con estos monstruos que están compitiendo, que muchos de ellos son buenos amigos, pero pero que estaba a un nivel altísimo.