• Vie. Sep 29th, 2023

ofertronic.com

las mejores ofertas

Deporte en el gimnasio

Porofertronic34

Sep 22, 2020
tienda fitness

Posiblemente ahora no permitamos comidas engañosas que creemos que sí, pero no, así hemos perdido en parte de esa vitalidad que algún día tuvimos o alguno ni siniestro, porque yo no recuerdo. Tiene una vitalidad tremenda.  

Cuando tenía veinte años Claro por comparación, sí, pero cuando tenía veinte años no, no, no pensaba que tenía tanta vitalidad. Sí que imagínate Por otro lado. Podría haber la lotería de las lesiones, incluso si siempre, Sí, siempre han levantado con una técnica impecable en todas y cada una de las repeticiones que has hecho en tu vida. No repeticiones, ni siquiera entrenamiento, ni siquiera series. 

Repeticiones. Todas perfectas. No, no, no, Vamos, no tengo la espalda ni un que no, que son mentira. Hay, que no ha tenido nunca relación. Vamos, que no, que no ha tenido nunca, le da una lesión Aún con quedándote con eso que has entrenado mucho. 

Sin lesión en ninguna. Todo ese trabajo se va acumulando y por por bien que lo hagas por bien y sólo por simple lo que te digo, que nos vamos de gastando lo que ha pasado el tiempo. Y si ya llevas una tiempo entrenando haciendo ejercicio de una vida activa, pues esto está ahí cada vez es eso que eso se acumula cada vez vas a tener más posibilidades de sufrir lesiones o como poco la molestia más o menos incómoda, más o menos duraderas, que no solución. 

Pero tan ahí, ahí no son lesión, pero también y ahí no se tu, pero yo lo veinte parte de los treinta. También pensaba que era casi casi que inmortal, no, que lo inmortal pero irrompible. Lo que todo valía era la época de los excesos, tanto dentro como fuera del gimnasio. No Entre veinte si no gana ciento veinte no lo hacen los cuarenta, porque sino jodida la cosa no que tenía alguna molestia. 

Igual mañana se pasa y se basaba en que lo bueno pasaba, qué te pones demasiado peso y tal. Y la técnica era un poco una mierda y se iba. Vamos ya la última repetición en las áreas de aquella manera, igual mientras se complete las repeticiones. Perfecto. Les digo si había una pequeña molestia, que no en dirección, en una pequeña molestia para mí. Y así con todo, así, con cualquier cosa. Digo, fuera del gimnasio, cada uno que has hecho lo que quiera, pero entre el gimnasio pues bien 

Alex  así te pica con el compañero? Yo lo he hecho y no entrenará a los veinte. Pues posiblemente también porque es lo que toca. No es lo mejor, pero es lo que toca. Y te digo, Te acuerdas de ese TÍO pureta que se iba al gimnasio y te decía que cuidarán la técnica, sino en unos años Y vas a estar hecho una mierda. Ese tío ya de cuarenta, cuarenta y alguno que entrenaba duro. ejercicios casi siempre. Gracias. Servicios básicos. Lo veía que estaba bien El hijo de papá, tenía cuarenta años. Mira, igual pazo tiene ya quisiera. 

Yo me había su peso. Voy a sus cosas. Pues pues ese tío que te decía que cuidar a la técnica y que él tenía un cuerpo más o menos medio que pues joder, me convertí en ese tío. Yo soy el que digo ahora mismo, hombre, cuidado un poco, que si no es que no llegas, que te lo digo yo, que después vas a tener dolores por todos lados. Pues si ese pureta del gimnasio, cuando era cuando tenía veinte años, que yo veía, sí, pues me he convertido en serio.