• Mié. Sep 22nd, 2021

ofertronic.com

las mejores ofertas

Date un gusto y prueba una deliciosa croqueta de Predulsa

Porofertronic34

Jul 24, 2021

Buscar opciones saludables en un mundo tan industrializado se ha vuelto realmente difícil, donde acceder a un producto alimenticio que no se encuentre sobrecargado de conservantes u otros compuestos sintéticos que terminan produciendo daños a largo plazo a nuestro organismo.

En vista de esta problemática, surgen diversas opciones que buscan reanimar el consumo de productos tradicionales o artesanales, amigables con nuestra salud, de excelente sabor y que pueden ser consumidos en el momento en que nosotros lo necesitemos.

Predulsa y el balance entre salud y sabor

Predulsa es una de esas empresas que se percató de la creciente necesidad de disponer de comida más sana y se planteó la tarea de buscar nuevas opciones que pudieran ser relativamente fáciles de preparar, del gusto general y que el público pudiera disfrutar en diferentes presentaciones.

Esto le llevó a desarrollar lo que hoy los ha posicionado como una excelente opción si quieres darte un gusto saludable con excelente sabor, las croquetas son porciones de masa cuya base suele ser bechamel, que se rebozan en huevo y pan rallado, para luego freírlas.

Lo que hace a este a estas delicias tan cotizadas por los clientes es la variedad en la que presentan para elegir a los clientes teniendo opciones como Croquetas De Chorizo, Croquetas De Pollo A La Cazuela, Croquetas De Morcilla entre muchas otras opciones a un módico precio de 8,95 euros por orden.

Sumado a esto se encuentra que la calidad de los productos es de los mejores proveedores, asegurando materia prima de calidad que pueda garantizar un delicioso sabor y una comida saludable.

Por último, están las propiedades saludables de este alimento donde, el contenido calórico de estos alimentos es de apenas 60 calorías, lo mismo que si consumimos una manzana, con la diferencia que, dependiendo del relleno, la croqueta puede tener mejor aporte vitamínico y minerales.

Estos beneficios han logrado que multitud de clientes se hayan conservado como fieles compradores de estas delicias precocinadas, dando reseñas positivas que podemos encontrar en su página web, además de sus múltiples valoraciones de más de 4 estrellas en buen servicio.

La fabrica de croquetas Predulsa destaca como una de las mejores opciones en Madrid si queremos permitirnos un día fuera de la cocina y disfrutar de un manjar que además de ser saludable y bueno para nuestro cuerpo, goza de un excelente sabor. 

Si tienes ganas de realizar tu pedido solo tienes que dirigirte a su portal web y hacer la compra directamente, con su servicio a domicilio tendrás tu comida en tiempo récord.

Entrada relacionada