• Mié. Sep 22nd, 2021

ofertronic.com

las mejores ofertas

La Academia Alberto López

Porofertronic34

Jul 24, 2021

Muchos aspectos de nuestra vida cambian al terminar el bachillerato y comenzar la universidad, entre ellos, se encuentra uno que consigue afectar a gran parte de los estudiantes universitarios: Las exigencias académicas que implica cada carrera y del que seguro no te habían informado. 

Puede que con el paso de los días, la mayoría se acostumbre a las dificultades que conlleva la vida de universitario (tanto fuera como dentro del campus), pero no   todos se adaptan fácilmente al ritmo que les impone su carrera. Pero, para la suerte de esos estudiantes, se ha creado la Academia Alberto López. 

                                       Academia Alberto López

¿Qué es la Academia Alberto López?

Es una academia enfocada en la capacitación de estudiantes universitarios que presentan dificultades para avanzar en materias de Economía y Contabilidad, ofreciendo distinguidos cursos en todas sus áreas y garantizando la calidad educativa que buscan los aspirantes a una academia de este tipo. 

Nos ofrece más de 10 asignaturas

La Academia Alberto López ofrece cursos completos de 30 a 40 horas, desde 140 € y con la inclusión de una primera clase gratis en asignaturas como Matemáticas, Programación Matemática, Estadísticas, Econometría, Finanzas, Contabilidad, Dirección Financiera, Costes y muchos más. 

Cuenta con profesores experimentados

La Academia Alberto López cuenta con los mejores profesores, con más de una década  de experiencia en la Universidad de Sevilla, capacitados para brindar una educación de calidad y que sus alumnos reciban una enseñanza eficaz y profesional.  

Su método de enseñanza la ha ubicado como la mejor academia de Sevilla

La metodología utilizada en la Academia Alberto López consiste en enseñar desde grado cero con el fin de garantizar la mejor capacitación a sus estudiantes, siguiendo los temarios de sus carreras reales y prepararlos a nivel de las clases universitarias. 

Asimismo, la cantidad de alumnos que recibe la academia es reducida, ya que pretenden enfocarse totalmente en cada uno de ellos y garantizarles una enseñanza de calidad superior. 

Sus estudiantes quedan satisfechos

Se ha comprobado que sus estudiantes obtienen siempre las notas más altas de sus grados. Además, la academia goza de presumir las buenas opiniones que estos manifiestan, halagando su sistema, el buen trato de los profesores y la  objetividad que caracteriza sus clases, arrojando buenísimos resultados. 

Clases en Online 

Debido a la pandemia por coronavirus, la Academia Alberto López se vio obligada a adaptarse a la nueva modalidad virtual. El profesionalismo que la caracteriza ayudó al 98% de sus estudiantes a aprobar sus respectivos cursos durante la primavera. 

¡Ponte en contacto con ella!

La academia cuenta con su propia página web donde puedes conocer lo que te ofrece en cada asignatura e informarte sobre todo lo necesario antes de inscribirte. El sistema de inscripción también puede efectuarse desde la página, lo que te da la oportunidad de hacer todo desde la comodidad de tu casa. Si quieres mejorar tus calificaciones y avanzar en tu carrera, la Academia Alberto López es la solución. No esperes más y visítalos en www.academiaalbertolopez.com